Un ambicioso Aarón Miranda

La creación de la escudería RS Motor Sport no es cosa de una carrera, pues buscarán consolidar el equipo

 Aarón Miranda
Aarón Miranda (Yael Rueda)

Ciudad de México

Aarón Miranda, considerado uno de los nuevos valores del automovilismo nacional correrá por primera vez unas 24 horas, siendo el debut de la escudería RS Motor Sport.

"Estoy muy emocionado, afortunadamente en el equipo nadie está nervioso y el primer objetivo es terminar la carrera y ya de ahí si se puede, terminar en un topo 5", asegura el novel volante en entrevista con La Afición.

Para Miranda esta nueva escudería inicia su historia por la puerta grande y aunque aún no sabe al 100℅ en que categoría correrán, confía en que también servirá como un trampolín.

"Mis metas son muy ambiciosas, hay que comenzar aquí y tratar de llegar a la categoría más grande, quizá a una Súper Copa Telcel o más allá, el límite es el cielo", reflexiona.

El desgaste en esta categoría es mayor a cualquier otra, por lo que Aarón Miranda platica que han sido cuatro meses muy cansados.

"Ya mañana ponemos fin a esto, ha sido muy desgastante porque hay que estar preparando el coche, pensando la estrategia. Hemos tenido entrenamientos en otros autódromos y estas últimas dos semanas han sido de locos porque ya son los últimos preparativos", concluye.