"Volveré a intentar luchar por el podio": Lorenzo

El español vencedor de los dos últimos grandes premios de MotoGp de manera consecutiva se siente fuerte para correr este fin de semana 

 Valentino Rossi y  Jorge Lorenzo
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo (Reuters )

LUCO DI MUGELLO, Italia

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vencedor de los dos últimos grandes premios de MotoGp de manera consecutiva, ha asegurado que en Mugello volverá a intentar "luchar por el podio".

"El circuito de Mugello es quizás uno de mis favoritos de todo el calendario de MotoGP y estoy ansioso por correr allí", comentó en la nota de prensa de su equipo Jorge Lorenzo.

"Le Mans fue la confirmación de que estoy fuerte y en un buen momento de forma pues la segunda victoria consecutiva ha sido muy importante para mí y para el equipo para demostrar que lo de Jerez no fue una casualidad", señaló Lorenzo.

"La Yamaha es ahora una buena moto que me permite correr como a mí me gusta y en Le Mans encontramos el camino y el ritmo para sumar un nuevo triunfo, por lo que espero volver a luchar por el podio en Mugello, un circuito muy fluido, con subidas y bajadas y curvas rápidas como Arrabiatta 1 y 2", agregó el piloto de Yamaha.