Año histórico en Force India: ‘Checo’ Pérez

El mexicano asimila el trago amargo de 2013 con McLaren, por lo que en la campaña 2014, junto a Nico Hulkenberg, quiere dejar huella para él y el equipo

Segio Pérez
Segio Pérez (F1 )

Ciudad de México

Para Sergio Pérez, la alineación que armó Force India, con él y el alemán Nico Hulkenberg, es una de las más fuertes de la Fórmula Uno; su confianza es tal que consideró "podremos darle el año más exitoso al equipo".

Durante la presentación de su nuevo patrocinador, realizada en la Ciudad de México, 'Checo' declaró que su primer objetivo será superar a Nico en los puntos, algo que no logró en el 2013, cuando militaba en McLaren y no superó al inglés Jenson Button.

"Quiero que sea una temporada histórica para mí. Estoy seguro que voy a sorprender con lo que puedo hacer", indicó el tapatío.

Al tiempo, Pérez refirió que Force India estará listo para los primeros entrenamientos del 2014, a realizarse a partir del 28 de enero en Jerez de la Frontera.

"Será importante lo que podamos hacer en las primeras carreras. Aprovechar esa ventaja que tengamos. Nosotros sí estaremos en el primer entrenamiento, pero serán más importantes los de Bahréin", indicó 'Checo'.