Nico Hulkenberg regresa a Force India

El alemán, quien corrió esta temporada para el equipo Sauber, portará los colores de la escudería Shara Force India

Nico Hulkenberg está de vuelta en Force India
Nico Hulkenberg está de vuelta en Force India (Reuters)

Ciudad de México

Force India le dio la bienvenida a Nico Hulkenberg, quien regresó al equipo con un contrato multianual, pero no indicó por cuántas temporadas pactó el alemán de 26 años.

El piloto perteneció al equipo en los años 2011 (tercero y solo participaba en pruebas y los libres de los viernes) y 2012; además, Force India indicó que anunciará la estructura definitiva de pilotos "a su debido momento".

Cabe señalar que uno de los nombres que ha sonado para llegar a Force es el de Sergio Pérez, quien corrió para McLaren en la recién finalizada campaña, de donde salió con cierto resquemor.

Vijay Mallya, responsable del equipo, apuntó que está "encantado" por el regreso de Hulkenberg; "tener a Nico en nuestra alineación es una demostración de intenciones y una gran esperanza para todos los relacionados con el equipo".

Por su parte, el volante teutón refirió que "estoy feliz por la vuelta a Sahara Force India. Las ilusiones son altas para el próximo año", y confió en que su experiencia pueda contribuir para alcanzar "los objetivos marcados".

"Creo que tendremos un paquete competitivo. He oído cosas muy positivas sobre el motor Mercedes, así que hay mucha ilusión. Conozco al equipo y se puede ver su determinación", apuntó.