Checo confía en hacer una buena carrera

El piloto mexicano terminó en séptimo lugar la clasificación y espera lograr un gran resultado en el premio de Gran Bretaña 

Sergio Pérez
Sergio Pérez (Reuters)

México

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que puede lograr un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se llevará a cabo el domingo en el circuito de Silverstone, donde largará en la séptima plaza.

En una jornada marcada por la lluvia en el trazado británico, el piloto de Force India accedió a la Q3, donde logró un tiempo de 1:40.457 minutos para finalizar en el lugar siete, mientras que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la "pole".

"Checo" explicó que "fue increíble al final. Cuando todo parecía ir bien y estaba lloviendo, nunca pensamos que iba a mejorar la pista".

Destacó que pudo haber mejorado su posición pero las condiciones climatológicas y sus llantas no ayudaron a concretar el objetivo, pero señaló que "mañana tenemos buenas posibilidades, mucho mejor de lo que esperábamos como equipo también".

Finalmente, manifestó que el séptimo sitio "es una buena posición, delante de nuestra competencia. (La escudería) Williams está muy atrás, desafortunadamente McLaren está delante pero creo que mañana tenemos todo para pelear una buena carrera".