Sergio Pérez afirma que la temporada que viene apuntará "más alto"

El piloto mexicano se mostró ambicioso de cara a la próxima temporada luego de finalizar en quinta posición en el último Gran Premio de la F1 

Sergio Pérez en su monoplaza de Force India
Sergio Pérez en su monoplaza de Force India (Reuters )

ABU DABHI

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se mostró ambicioso de cara a la próxima temporada luego de finalizar en quinta posición en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, última carrera del año, y afirmó que de cara a la próxima temporada apuntará "cada vez más alto".

"Echando la vista atrás a la temporada, ha sido mi mejor año en la Formula 1 y el año más exitoso para el equipo. Hay un gran potencial para la próxima temporada, y apuntaremos cada vez más alto", avisó Pérez, noveno en el Mundial de pilotos con 78 puntos.

"Me siento bien por acabar la temporada con una gran actuación y estoy muy satisfecho con cómo me han salido las cosas este fin de semana, tanto en la clasificación como en la carrera. Intentamos batir a Vettel, pero él llevaba mucho ritmo con los neumáticos superblandos y no fue posible alcanzarle", señaló el mexicano para explicar la carrera de este domingo en Abu Dabi.

"Creo que conseguimos lo máximo que podíamos conseguir y debemos estar orgullosos de nuestra actuación", sentenció.