Sergio Pérez tiene oferta de Lotus, pero dará prioridad a Force India

Respecto del Gran Premio de Austin, que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre, el conductor dijo que espera tener un buen resultado ante los aficionados mexicanos que se darán cita en dicha ciudad texana

Sergio Pérez
Sergio Pérez (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León

El piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que tiene la posibilidad de sumarse al equipo Lotus durante la próxima temporada de Fórmula Uno, pero dejó en claro que su objetivo es renovar con la escudería Force India, en busca de tener una mejora actuación el próximo año.

El jalisciense, quien dio una conferencia de prensa en esta ciudad, previo al Gran Premio de Austin, dejó en claro que actualmente se encuentra en pláticas con los dirigentes para renovar su acuerdo.

"Existe esa posibilidad (de ir a Lotus), es una realidad, pero mi prioridad y enfoque es renovar con Force India, me quiero consolidar, quiero tener un segundo año con mejores resultados.

"He ido conociendo cómo trabaja el equipo, es lo que busco, estamos en negociaciones. Lo que falta son detallitos, como en cualquier contrato, y no le veo gran cosa; espero que podamos confirmar el futuro en las próximas semanas", aseveró.

Sergio Pérez se dijo contento con la actuación que ha tenido en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo, a pesar de que ha tenido algunos altibajos.

Respecto del Gran Premio de Austin, que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre, el conductor dijo que espera tener un buen resultado ante los aficionados mexicanos que se darán cita en dicha ciudad texana.

"El circuito y el ambiente son especiales, es el de casa por el apoyo mexicano, espero que haya una buena carrera en Austin", declaró el piloto en la conferencia de prensa efectuada en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León.

El conductor habló también del mexicano Esteban Gutiérrez y dijo que sin duda ha batallado en la presente temporada, pero se mostró confiado en que mejorará en un futuro.

"Esteban ha tenido una temporada difícil, de adaptación, mejoró bastante y ahora pasa por un momento difícil, porque Sauber pasa por un momento complicado".

"La única valoración es con su compañero de equipo, lo ha hecho bien, está avanzando y no es ningún secreto que no es fácil, pero esperemos que salgan bien", concluyó.