Sergio Pérez descontento con la clasificación

El mexicano no pudo terminar dentro de los 10 primeros para la carrera del GP de Rusia el día de mañana, errores en la Q3 le costó dos décimas 

Sergio Pérez en la clasificación del GP de Rusia
Sergio Pérez en la clasificación del GP de Rusia (AFP)

SOCHI, Rusia

Sergio Pérez terminó en el lugar 13 en la clasificación del Gran Premio de Rusia, esto tras perder dos décimas en la Q3; el mexicano y el equipo de Force India esperan terminar en una mejor posición en la carrera de este domingo.

"Es decepcionante perder un plaza en la Q3 porque las distancias eran muy pequeñas. Mi primera vuelta en la Q2 era muy buena, pero en mi segunda vuelta he cometido algunos errores que me han costado dos décimas y un puesto en el top ten", apuntó el piloto mexicano.

Pérez también reconoció que la salida y las primeras vueltas serán parte fundamental en el resultado de la carrera de mañana, donde no espera que tengan sorpresas en la estrategia y al igual que Esteban Gutiérrez, señaló que será una competencia interesante.

El nacido en Guadalajara consideró que el circuito de Sochi es una pista difícil y donde la clave será la temperatura de los neumáticos.