Sergio Pérez: “En Malasia seremos más fuertes”

El piloto mexicano aseguró que se encuentra ansioso de que llegue la segunda fecha de la Fórmula 1 en Malasia, ya que la pista resulta más cómoda que la de Melbourne, por lo que está seguro que su equipo tendrá mejores resultados.

Sergio Pérez en Melbourne
Sergio Pérez en Melbourne (REUTERS)

Madrid, España

Luego de señalar que Melbourne fue una pista difícil para los pilotos de Force India Mercedes, Sergio Pérez aseguró que la pista en Malasia les beneficiará, "Vamos a ver qué podemos hacer. Melbourne fue difícil para nosotros y con una pista más caliente y mayor degradación de neumáticos podemos ser más fuertes".

Además se mostró entusiasmado y aseguró que espera con ansias a que llegue la segunda fecha de la Fórmula 1, "Cuento los días para Malasia para recuperar todo lo que no pudimos conseguir en Australia".

Al mismo tiempo aseveró que la próxima fecha a competir le trae buenos recuerdos, "Tengo buenos recuerdos de este circuito y quiero aprovechar mis resultados anteriores".

"Hemos visto algunos signos alentadores y recogido muchos datos que se pueden aprovechar para las próximas carreras, empezando en Sepang" finalizó el mexicano, agregando que el equipo trabaja duro con el VJM07 para obtener cada vez mejores resultados.