Sergio Pérez, "bastante contento" tras ensayos en Mónaco

'Checo' Pérez está firmando un gran inicio de temporada con Force India. Viene de finalizar noveno en el GP de España, pero antes consiguió un ercer puesto en Bahréin

Sergio Pérez, piloto de Force India
Sergio Pérez, piloto de Force India (AP )

MÓNACO

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que finalizó sexto y octavo en los dos entrenamientos libres disputados este jueves en Mónaco, declaró que se siente "bastante contento" con el rendimiento de su monoplaza.

"El día se vio afectado por el tiempo, así que el trabajo que hemos tenido ha sido bastante limitado. Me siento bastante contento con el monoplaza y estuvimos rodando entre los ocho primeros todo el día, y eso es positivo", dijo Pérez.

"Eso es lo que nos tenemos que marcar como objetivo el sábado, porque clasificar bien aquí es importante. Aún hay algunas incertidumbres, porque no logré completar tandas largas de carrera, pero es lo mismo para todos", añadió el mexicano.

'Checo' Pérez está firmando un gran inicio de temporada con Force India. Viene de finalizar noveno en el GP de España, pero antes consiguió un espectacular tercer puesto en Bahréin, terminó también noveno en China y fue décimo en Australia. En Malasia no pudo competir por un problema con la caja de cambios.

La tercera y última sesión de entrenamientos libres está prevista para el sábado, antes de que se dispute de la calificación de la carrera del domingo. El viernes queda reservado para las actividades comerciales de las escuderías de la Fórmula 1.