Rosberg se lleva la 'pole position' en Singapur

Con un tiempo de 1:42.584, Nico Rosberg dominó la última ronda de clasificación del Gran Premio de Singapur; Sergio Pérez terminó en décima posición

Daniel Ricciardo, el ganador Nico Rosberg y Lewis Hamilton
Daniel Ricciardo, el ganador Nico Rosberg y Lewis Hamilton (Reuters)

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido de la última ronda de clasificación del Gran Premio de Singapur, y se apuntó, con un tiempo de 1:42.584, la 'pole position' número 29 de su carrera, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Por detrás de los dos primeros se ubicaron el líder del mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que en la tercera línea de la parrilla estará acompañado por el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que terminó sexto.

Cerraron los diez primeros lugares el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el español Fernando Alonso (Mercedes McLaren), que terminó noveno, y el mexicano Sergio Pérez (Force India)

Vettel no pasa el corte de la Q1 por un problema con la suspensión

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) quedó eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) del Gran Premio de Singapur debido a un problema con la suspensión trasera, y saldrá desde la última posición de la parrilla en la carrera que se disputará este domingo.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno firmó el vigésimo segundo tiempo en la primera tanda de clasificación (1:49.116), al rodar con una rueda en el aire que le impidió negociar las curvas del circuito nocturno de Marina Bay correctamente.

El piloto teutón quedó eliminado en la Q1 junto a Kevin Magnussen (Renault), Felipe Nasr (Sauber), Joylon Palmer (Renault), Pascal Wehrlein (Manor), Esteban Ocon (Manor).

El más rápido de la primera tanda de clasificación fue el australiano Daniel Ricciardo con un tiempo de 1:44.255, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) firmaron el octavo y el décimo mejor tiempo, respectivamente.