¿Sabes qué tiene tu boleto del Gran Premio de México?

Aquí te decimos la forma correcta de leer tu boleto para que llegues correctamente hasta tu asiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede del Gran Premio de México
El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede del Gran Premio de México (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Si eres uno de los afortunados que ya tiene asegurada la entrada al Gran Premio de México de la Fórmula 1, esta información es para ti.

Aquí te mostramos la forma correcta de leer tu boleto para que llegues correctamente hasta tu asiento en el regreso de la Fórmula 1 a México.

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketfast:

- En la parte media encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.

- Más abajo podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.

- En la parte inferior izquierda podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 3 en el gráfico).

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketmaster:

-En la parte superior central encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.

-Más abajo del lado derecho podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.

-En la parte media podrás encontrar el color y la zona donde esta tu asiento (número 3 en el gráfico). Recuerda que habrá siete zonas divididas por colores en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.

-Más abajo del lado derecho podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 4 en el gráfico).


Recuerda que no habrá estacionamiento, por lo que te recomendamos hacer uso del transporte público.