Compite con tu carro a control remoto

Si eres fan de los carreras y también tienes gusto por los carros a control remoto esta competencia es para ti 

La carrera de autos de carreras a control de remoto
La carrera de autos de carreras a control de remoto (Cortesía Red Bull )

CIUDAD DE MÉXICO

Red Bull Racing Can organizó una  competencia de autos de control remoto, estos deberan ser diseñados exclusivamente con latas de Red Bull.

La clasificación para la gran Final ya se realizó en Guadalajara, Monterrey y Puebla. Los ganadores de la final nacional en al Ciudad de México viajarán a Austria para visitar el circuito automovilístico de Red Bull Ring

LEsta competencia a nivel nacional inició el 19 de octubre en la Universidad Panamericana de Guadalajara. El equipo que resulte campeón nacional viajará a Austria donde tendrá una experiencia en el Red Bull Ring.

En cada parada participarán 10 equipos conformados por un piloto y un ingeniero técnico, los cuales fueron seleccionados luego de presentar sus diseños en la página oficial www.redbull.mx/racingcan.

Los jueces encargados de la selección consideraron los siguientes criterios para dar a conocer a los ganadores: creatividad, diseño y montaje.

Los equipos que compitan en cada parada tendrán la oportunidad de ganar un boleto para la final nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 28 de octubre en las instalaciones de la Universidad Intercontinental (UIC).

Serán cuatro equipos quienes lleven sus bólidos a la final, uno por cada ciudad, y correrán por la oportunidad de ganar un viaje a Austria para conocer el circuito automovilístico de Spielberg, mejor conocido como Red Bull Ring.