Hyundai anuncia su alineación para el Rally México

Chris Atkinson y Thierry Neuville competirán en suelo tricolor en marzo próximo, dentro de la tercera fecha del Campeonato del Mundo

Ciudad de México

La marca coreana Hyundai anunció su alineación de pilotos para afrontar el Rally México, tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC), que se desarrollará del 6 al 9 de marzo. El australiano Chris Atkinson será el segundo competidor de la escuadra que liderará el belga Thierry Neuville.

Atkinson, quien fue sexto en el Rally México 2013, en lo que fue su única aparición en el calendario de ese año gracias a un espacio que le otorgó la compañía francesa Citroën, regresa al país donde obtuvo su mejor posición en su carrera: una segunda plaza en el 2008 cuando manejaba para la escuadra Subaru junto al noruego Petter Solberg.

"Ha sido fantástico estar involucrado en el desarrollo del coche, pero la oportunidad de competir en México, con el equipo, es lo mejor. He tenido buenos resultados en Guanajuato así que tengo buenas memorias", expresó el aussie quien ha trabajado en el desarrollo del coche i20 desde el pasado mes de junio.

El belga Thierry Neuville continuará como el piloto titular. El subcampeón del World Rally Championship 2013 ha disputado en dos ocasiones el Rally México. En el año anterior concluyó en el podio, en la tercera plaza, a los mandos de un Ford Fiesta del equipo M-Sport.