McLaren renueva con patrocinadores

McLaren-Honda y el Banco Santander renovaron su acuerdo en la categoría máxima del automovilismo por cinco años; Button fue embajador de esta campaña

Jenson Button con McLaren
Jenson Button con McLaren (AP)

MADRID, España

La escudería británica McLaren-Honda y el Banco de Santander han renovado su acuerdo mercantil de patrocinio por cinco años más con el piloto británico Jenson Button como uno de los embajadores clave al frente de grandes campañas de mercadotecnia.

Desde 2007 McLaren-Honda, equipo al que pertenece también el piloto español Fernando Alonso, y el banco de Santander han formado una de las asociaciones más exitosas en la Fórmula uno, según ha informado la escudería británica en un comunicado.

"Estoy muy contento de seguir trabajando con el Santander. Hemos disfrutado de una gran alianza hasta la fecha y esperamos que continúe", dijo Button.

"Nuestro acuerdo de renovación demuestra una confianza en la capacidad del equipo para activar con éxito las marcas alrededor de una visión común y compartida para el futuro", comentó Ekrem Sami, director de marketing de McLaren.

"Nuestro patrocinio de McLaren y Jenson Button ha jugado un papel importante en ayudar a construir de Santander una fuerte conciencia en el Reino Unido", agregó Keith Moro, director de marketing de Santander.