"Mercedes siempre ha hecho buenas actuaciones en Montmeló"

El piloto alemán Nico Rosberg de 'las fechas de plata', espera que tanto él como su compañero Lewis Hamilton, puedan seguir dando buenos resultados en esta campaña de la Fórmula 1 en especial en el GP de España 

Nico Rosberg, piloto alemán de Mercedes
Nico Rosberg, piloto alemán de Mercedes (Reuters)

Barcelona, España

 El piloto Nico Rosberg se ha mostrado hoy convencido de sus opciones en el Gran Premio de España de este fin de semana al asegurar que en el Circuito de Barcelona Mercedes siempre ha completado "buenas actuaciones".

El alemán, que el año pasado acabó segundo, espera "optimizar al máximo" su monoplaza para dar caza a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, líder destacado del mundial con 93 puntos.

"El Gran Premio de Barcelona siempre es especial. Con Mercedes siempre hemos completado buenas actuaciones. Esperamos volverlo a hacer este fin de semana", ha explicado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España, que dará el pistoletazo de salida mañana con la celebración de los primeros entrenamientos libres.

Segundo clasificado, a 27 puntos de Hamilton, Rosberg no considera que la dinámica del campeonato cambie mucho a pesar de las mejoras que casi todos los equipos han realizado para afrontar el primer gran premio europeo.

"Esperamos estar en el mismo nivel que hace un par de carreras. Aquí todos los equipos llevan mejoras, pero considero que todo seguirá más o menos igual", ha concluido.