Nico Rosberg encuentra la mejor pizza del mundo

El alemán reveló que junto con sus amigos buscaron la mejor pizza durante sus vacaciones en Italia 



LONDRES, Inglaterra

Este fin de semana regresa la acción de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Bélgica y durante este descanso el líder de la clasificación de pilotos, Nico Rosberg, se divirtió de una manera muy particular.

El alemán reveló este jueves, en la columna que escribe para el diario inglés Daily Mail, que aprovechó estos días de no participación para ver algunos detalles con los ingenieros de la escudería Mercedes antes de iniciar mañana las clasificaciones en Bélgica.

Sin embargo, lo más relevante de su columna fue el cómo se divirtió en la ciudad italiana de Nápoles en busca de encontrar la mejor pizza del mundo, durante una semana acompañado de sus mejores amigos.

"Nuestra misión fue encontrar la mejor pizza en una ciudad que se caracteriza por tener las mejores de todo el mundo", escribió Rosberg en el Daily Mail, "en lugar de buscar el mejor bar decidimos buscar la pizza y buscamos en varios restaurantes de Nápoles".

Rosberg y sus amigos encontraron la mejor calidad en las pizzas del restaurante Pizzería Da Michele.

Ahora, Nico tendrá que olvidarse por un momento de las pizzas de Nápoles y concentrarse en la pista del Gran Premio de Bélgica para buscar conservar el liderato de la F1, en donde le lleva 11 puntos de diferencia a su co-equipero Lewis Hamilton (202 contra 191).