Inició la 9ª fecha de la temporada de la Nascar México

Los pilotos tendrán que dar 120 vueltas de dos kilómetros de longitud o un máximo de dos horas de competencia

Irwin Vences, piloto de AXTEL M Racing
Irwin Vences, piloto de AXTEL M Racing (Tomada de www.nascarmexico.com.mx)

Amozoc, Puebla

La segunda visita de Nascar México Series a Puebla inició este día con la 9ª fecha y penúltima de la temporada regular con la carrera “Amozoc 240”, en donde en los primeros minutos Homero Richards va como líder.


Tras la prueba de calificación y de esa forma ordenar la parrilla de salida a las 13:00 horas, en el Autódromo Miguel E. Abed en la entidad poblana, los pilotos tienen que dar 120 vueltas de dos kilómetros de longitud o un máximo de dos horas de competencia.

En segunda posición va Rubén Pardo, seguido de Irwin Vences, este piloto llega con dos triunfos y en cuarto sitio Hugo Olivares.

La parrilla de salida en la fila dos, arrancaron Santiago Tovar y Rubén Pardo, en la fila tres Antonio Pérez y Hugo Olivares, en la fila cuatro José Luis Ramírez y Abraham Calderón, y en la 5, Jorge Contreras y Rubén Rovelo.

Por su parte, Rubén García y Rogelio López salieron en la fila seis, Luis Felipe Montaño y Rafael Martínez en la siete, Rodrigo Peralta y Jorge Goeters en la ocho, e Israel Jaitovich y Enrique Contreras en la fila nueve.

En tanto que en la fila 10 José González y José Montaño, en la 11, Rodrigo Marbán y Manuel Gutiérrez, en la 12, Rafael Vallina y James Nides y en la 13, Víctor Barrales. Ésta es la 21ª visita de Nascar México a la entidad poblana, esto en 10 años de historia.