Desmiente mánager mejoría de Michael Schumacher

Los familiares del ex piloto alemán de F1 no pierden la esperanza de su eventual recuperación; sin embargo, rechazaron una mejoría notable en 'Schumi', a dos años de su accidente

Michael Schumacher
Michael Schumacher (Mexsport)

BERLÍN, Alemania

La mánager del ex piloto alemán Michael Schumacher, Sabine Kehm, desmintió las informaciones que apuntaban a que el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno podía volver a andar casi dos años después de su accidente de esquí.

"Por desgracia nos vemos forzados a desmentir una noticia que afirma que Michael puede volver a andar, algo que no se corresponde con los hechos", afirmó al diario alemán 'Bild'.

Este tipo de especulaciones son "irresponsables, puesto que a la vista de sus graves lesiones es muy importante para Michael la protección de su intimidad", opinó.

"Lamentablemente este tipo de especulaciones provocan también que muchas personas las comparten de manera honrada y que se creen falsas esperanzas", agregó.

La leyenda de la F 1, de 46 años, tuvo un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013, que le provocó una grave lesión craneoencefálica a pesar de llevar casco.

Tras meses en coma, en septiembre de 2014 pudo regresar a casa después de pasar unas semanas en una clínica de rehabilitación en Lausana, Suiza. Todo siempre a puerta cerrada.