Patrocinadores de Schumacher mantienen acuerdos

El siete veces campeón del mundo se cayó en los Alpes franceses y su cabeza golpeó violentamente contra una piedra. El alemán fue operado por las lesiones cerebrales y se mantuvo en coma hasta junio

Michael Schumacher antes de su accidente
Michael Schumacher antes de su accidente (Especial )

BERLÍN, Alemania

Casi todos los patrocinadores de Michael Schumacher siguen siendo fieles al ex piloto de Fórmula 1 a pesar de sufrir hace un año un grave accidente de esquí, confirmó la mánager del alemán, Sabine Kehm.

"Nuestro concepto siempre fue una cooperación sobre una base amistosa, personal y de asociación. Esos vínculos se mantienen hoy en día", dijo a la agencia dpa Kehm un año después del accidente que casi le cuesta la vida a Schumacher.

El siete veces campeón del mundo se cayó en los Alpes franceses y su cabeza golpeó violentamente contra una piedra. El alemán fue operado por las lesiones cerebrales y se mantuvo en coma hasta junio. En septiembre fue trasladado a su casa de Suiza para continuar con la rehabilitación.

"Para nosotros es obvio que estamos juntos incluso en los malos momentos", dijo Robert Peil, el gerente de la empresa DVAG, con la que está unido Schumacher desde 1996.