Familia de Schumacher confía en su futuro

Aunque no precisaron nuevos informes sobre el estado de salud del ex piloto de Fórmula Uno, la familia de Michael Schumacher se dice "confiada" con el porvenir del alemán 


El ex campeón de Fórmula Uno continuará en casa la rehabilitación tras el accidente de esquí que sufrió en diciembre pasado.
Michael Schumacher se recupera en su hogar (Reuters)

Berlín, Alemania

La familia del piloto Michael Schumacher dijo el jueves que sigue confiando en el futuro del ex campeón de Fórmula 1, pero no ofreció datos nuevos sobre su estado.

En un mensaje subido al sitio web oficial del piloto, su familia dio las gracias a sus seguidores y a los que les enviaron buenos deseos "por afrontar esta pelea con él y con nosotros", y añadió "Seguimos confiados y esperando lo mejor para Michael. Vuestra fuerza nos ayuda a seguir apoyándolo".

El comunicado no dio nuevos detalles. El heptacampeón de F-1 sufrió una grave lesión en la cabeza cuando esquiaba en Francia a finales del diciembre pasado, y su representante dijo en septiembre que había sido dado de alta de un hospital suizo para continuar su recuperación en casa.

El sitio web de Schumacher fue actualizado el jueves para celebrar el 20 aniversario de su primer título de F1.