Memo Rojas se prepara para la cita de Long Beach

La carrera se realizará el sábado a la 18:05 horas, programada para que la bandera a cuadros aparezca a las 19:45 horas, horarios tiempo del centro de México

Memo Rojas va por un nuevo reto
Memo Rojas va por un nuevo reto (Tomado del twitter de Escuderia Telmex )

LONG BEACH, Estados Unidos

La temporada no está siendo fácil para el piloto mexicano Guillermo Rojas jr., el cambio de equipo le ha pesado y el tiempo apremia, por lo que saldrá este fin de semana a la pista, dentro del United SportsCar Championship, con el objetivo de tener un progreso claro en su desempeño.

Rojas y el DeltaWing Racing trabajaron la semana pasada en el circuito de Savannah, Georgia, algunas mejoras al DeltaWing como parte de su programa de desarrollo. Estas partes probadas dieron resultados alentadores y se espera que el auto muestre progreso en la pista.

"Ya estamos listos para la carrera de Long Beach, este fin de semana. Es una de las carreras más importantes del año por ser una pista tan histórica, así como una de las carreras más divertidas, donde el año pasado logramos conseguir la victoria. Logré la pole position y primer lugar en la carrera", señaló Rojas.

Una de las ideas es ir sumando kilómetros al desarrollo de este auto, pero con el objetivo principal de ir a buscar los podios en la categoría. A "Memo", correr en Long Beach le trae excelentes resultados, puesto que el año pasado, en su primera participación en este trazo callejero, conquistó la "pole position" y la victoria.

"Hemos tenido avances porque estuvimos entrenando la semana pasada en dos días de pruebas, donde se corrigieron muchos de los problemas que tuvimos en Daytona y en Sebring. Estamos muy optimistas de que Long Beach sea por fin una de las carreras donde comencemos a dar buenos resultados", apuntó.

Ahora, con el DeltaWing tratará de hacer historia para el equipo, dándole un gran resultado al final de la fecha, la cual comenzará el viernes 17 con dos prácticas y la calificación que se llevará a cabo a las 19:55 del viernes.

La carrera se realizará el sábado a la 18:05 horas, programada para que la bandera a cuadros aparezca a las 19:45 horas, horarios tiempo del centro de México.