Memo Rojas buscará sacarse la espina en Mosport

El piloto mexicano quiere revertir la mala fortuna que lo ha acompañado en las últimas fechas 

Memo Rojas
Memo Rojas (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

Con la total determinación por revertir la fortuna que le ha acarreado en las dos últimas fechas, Memo Rojas, piloto de la Escudería Telmex, irá a competir este fin de semana a Mosport, Canadá, séptima fecha de la temporada 2014 de la United SportsCar Championship.

Mosport es un nuevo circuito en la carrera deportiva del mexicano y aunque no han rodado en carrera en ese clásico trazo canadiense, si lo hicieron en mayo pasado para recopilar información de cara a esta competencia.

Las experiencias de Rojas en circuitos donde nunca antes había corrido en esta temporada son bastante satisfactorias, ya que tanto en Sebring como en Long Beach, se llevó la victoria junto con su compañero de equipo Scott Pruett. Ahora en Mosport espera repetir la fórmula para poder volver a meterse en la pelea por el título.

Rojas y Pruett comparten el quinto puesto en la general con 169 unidades, a 18 de los líderes, los hermanos Taylor.

Las primeras dos prácticas de la Mobil 1 Sportscar Grand Prix serán el próximo viernes 11. El sábado habrá una tercera práctica así como la sesión de calificación, la cual comenzará en punto de las 17:05 horas. El domingo la séptima fecha de la temporada comenzará en punto de las 13:05 horas, tiempo del centro de México, con duración de 2 horas, 45 minutos.