Luis Alfonso Pérez, nuevo piloto de Fórmula 4

El nuevo integrante del equipo Mostorsports, quien cuenta con 15 años, fue presentado por la escudería para que corra en la campaña 2015-2016; tendrá el número 85 en la competencia 

Luis Alfonso Pérez, piloto de Fórmula 4
Luis Alfonso Pérez, piloto de Fórmula 4 (Cortesía Del Campo Mostorsports)

CIUDAD DE MÉXICO

Del Campo Motorsports presentó a su piloto para la tercera fecha del Campeonato de Invierno FIA Fórmula 4 NACAM 2015-2016. El joven regiomontano Luis Alfonso Pérez, de 15 años de edad, estará detrás del volante del auto número 85 de la escudería el 27 y 28 de febrero en el Autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Pérez inició su carrera en el automovilismo a los ocho años de edad en el kartismo, donde fue campeón nacional en una ocasión y sub campeón nacional en dos ocasiones. Esta especialidad lo ha llevado a competir en los Estados Unidos, donde logró el primer lugar del US Open en la categoría Shifter Jr. en noviembre de 2015, y en Europa, donde representó a México en el mundial en Valencia, España en 2014.

En monoplazas, Luis Alfonso Pérez logró podios en sus primeras dos apariciones en la Fórmula Panam en México. En su debut en la FIA Fórmula 4 NACAM logró el tercer lugar en la ciudad de Puebla, fecha en la que Del Campo Motorsports se llevó una de las tres carreras del fin de semana.

Gustavo Del Campo Parra, fundador y director de Del Campo Motorsports, comentó: “Estamos muy contentos con la llegada de Luis Alfonso Pérez al equipo. Estamos buscando que tanto la escudería como el serial otorguen oportunidades a los nuevos talentos del automovilismo, y Luis ha demostrado que es un piloto profesional con gran forma y mucho potencial. Estamos listos para ir a San Luis Potosí y buscar nuestra segunda victoria de este campeonato inaugural de la FIA Fórmula 4 NACAM con Luis detrás del volante de nuestro auto."

Luis Alfonso viajó a la Ciudad de México durante el fin de semana para visitar las instalaciones de Del Campo Motorsports donde se personalizó el asiento del auto y el habitáculo para dejar todo listo para la primer práctica el 27 de febrero.