Lewis Hamilton, luchador por un día

En un evento organizado por Puma en la arena México, el tricampeón mundial de la Fórmula Uno 'derrotó' al Místico, jugó una cascarita con Oribe Peralta y escuchó un mariachi mexicano por primera vez en vivo

Ciudad de México

La tranquilidad de ser campeón mundial mucho antes de que se termine la temporada para Lewis Hamilton se nota; el británico disfrutó su primer día en la Ciudad de México.

El monarca del máximo circuito en 2008, 2014 y 2015 visitó la Arena México, el recinto más emblemático de la lucha libre nacional para mostrar sus habilidades dentro de los encordados.

En la presentación, organizada por el equipo de Puma en México, Hamilton convivió con las actrices Eréndira Ibarra, quien condujo el acto, y Zulia Vega, encargada de llevarle el mariachi para cantar el 'Cielito lindo' y regalarle un sombrero de charro.

Minutos más tarde, subió al cuadrilátero el campeón olímpico con la selección de futbol Oribe Peralta, quien le regaló un balón para que le diera suerte el domingo y se dispusieron a jugar un partido de futbolito, con la narración de Luis García.

Pero el momento más divertido fue cuando El Místico, una de las máximas figuras del CMLL, enfrentó a Mephisto, y cuando los invitados de la marca de origen alemán esperaban que Hamilton apoyara al Místico, chocó la mano del oponente y terminó rindiendo al estelar.

Hamilton tuvo poco tiempo de ensayar los movimientos de los luchadores que solo había visto por televisión, pero sin duda disfrutó la experiencia.