Desde Colorado, Hamilton manda mensaje navideño

El bicampeón de la Fórmula Uno mandó un mensaje navideño a sus fanáticos, a través de la red social Facebook 

Hamilton pasando las fiestas con la familia en Estados Unidos
Hamilton pasando las fiestas con la familia en Estados Unidos (Tomada de Facebook (Lewis Hamilton) )

COLORADO, Estados Unidos

El británico Lewis Hamilton envió un mensaje navideño a sus fanáticos desde Colorado, donde se encuentra de vacaciones con familiares y amigos.

El tres veces campeón de Fórmula 1 publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que se lo ve junto a un grupo de amigos en una pista de snowboard.

"Espero que todos hayan pasado un día increíble. Que dios los bendiga a todos", escribió el británico, que en una entrevista con el diario alemán "Frankfurter Allgemeinen" aseguró que no pidió ningún deseo especial para Navidad.

"No se necesita ningún deseo para disfrutar de la Navidad. A mí me gusta juntarme con mi familia y disfrutar el momento", afirmó el piloto de Mercedes.

Hamilton aseguró que no se siente "una estrella de rock" y que simplemente lleva "adelante una vida distinta de la de los demás". "Una vida emocionante", añadió el británico, que disfruta de mostrar su vida privada en las redes sociales como ningún otro piloto de la categoría.

"Es un rock and roll ordenado", afirma sobre su estilo de vida, que lo tiene por momentos en Londres, por otros en Mónaco y luego en Barbados o Nueva York. Y asegura que es la clave de su éxito.

"Este año mantuve el ritmo excesivo como siempre y gané casi todas las carreras para lograr mi tercer tercer título", completó el británico, que aspira a ganar su cuarto campeonato a pesar de los embates de su compañero de equipo, Nico Rosberg, y del cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.