Hamilton, el más rápido en Singapur

Hamilton terminó como el más rápido de este viernes, seguido por Fernando Alonso de Ferrari y Daniel Ricciardo de Red Bull; Sergio Pérez fue octavo, mientras que Esteban Gutiérrez terminó en la posición 16

Lewis Hamilton durante las pácticas del viernes
Lewis Hamilton durante las pácticas del viernes (Reuters)

Ciudad de México

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) terminó con el mejor tiempo en las pruebas libres de este viernes en el circuito urbano de Marina Bay en Singapur.

Durante el primer entrenamiento, el español Fernando Alonso (Ferrari) completó las pruebas con un tiempo de un minuto, 49 segundos y 56 milésimas dejando atrás a Hamilton.

En la segunda sesión de prácticas, el inglés obtuvo el mejor tiempo con un minuto, 47 segundos y 490 milésimas en las 25 vueltas, superando al piloto de la escudería Ferrari (1:47.623).

Daniel Ricciardo se quedó en la tercera posición marcando un tiempo de un minuto, 47 segundos y 790 milésimas, su compañero de la escudería Red Bull, el alemana Sebastian Vettel terminó en el quinto lugar tras obtener una marcaje de 1:48.041.

Mientras tanto Sergio Pérez(Force India) quedó dentro de los 10 primeros lugares, en la posición 8 con un tiempo de un minuto, 48 segundos y 653 milésimas en 30 vueltas; por otro lado Esteban Gutiérrez, quien dio más vueltas en el segundo ensayo hizo un tiempo de un minuto, 49 segundos y 290 milésimas.