Jorge Cevallos correrá en Spa-Francorchamps

El piloto tijuanense se reportó para la cuarta fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en Bélgica.

Jorge Cevallos correrá el Bélgica
Jorge Cevallos correrá el Bélgica (Cortesía )

TIJUANA, México

El joven Jorge Cevallos estuvo la semana anterior en la región pero rápidamente se trasladó al continente europeo para competir en Spa-Francorchamps del 6 al 8 de junio.

El bajacaliforniano de la Escudería Telmex, ha obtenido ya puntos en sus últimas carreras y ha demostrado que es el siguiente piloto mexicano en puerta de Fórmula 1 y está a punto de competir en un circuito de esa categoría.

Cevallos se encuentra rumbo a Bélgica para su debut en la ALPS de 2014 dentro de la Fórmula Renault 2.0 apoyado por Fortec Motorsports.

"Me siento muy contento por regresar al auto este fin de semana en el circuito de Spa, donde llegó muy motivado desde México para hacer mi debut en la categoría, después de una intensa semana de actividades en mi ciudad natal," dijo Jorge.

"Hay que resaltar que fui nombrado Embajador Turístico de Baja California de manera internacional y después de los buenos resultados obtenidos en Silverstone, calificando con un top ten y un 5to lugar de arrancada a pesar de lo competido del campeonato, todo eso me da fortaleza y orgullo para llegar a competir en campeonatos europeos poniendo en alto el nombre de Baja California, México y de mis patrocinadores."

Junto a la Fórmula Renault 2.0 NEC, Jorge Cevallos participará en algunas carreras del campeonato suizo mencionado para poder tener más experiencia en su carrera y poder aspirar a otras categorías dentro del automovilismo.

El equipo Fortec y su Team Manager, Martin Young, se han mostrado contentos con los resultados de Jorge a su corta edad.

Las actividades del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 ALPS en el circuito de Spa-Francorchamps están programadas para dar inicio del 6 al 8 de Junio:

6 de Junio: Prácticas y Calificaciones Carrera 1 y 2

7 de Junio: Carrera 1

8 de Junio: Carrera 2