Hockenheim le sienta bien a Hamilton

Lewis superó a su compañero en Mercedes Nico Rosberg y logró el mejor registro en los segundos ensayos para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno 

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes (AFP )

Alemania

El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, realizó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim.

Por detrás del piloto británico terminaron su compañero Nico Rosberg, segundo, y el australiano Daniel Ricciardo, tercero (Red Bull).

Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber) fueron 13º y 18º, respectivamente, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) terminó 16º.

El español Fernando Alonso, quien por la mañana fue el tercero más rápido por detrás de los Mercedes, solo pudo ser noveno por la tarde.

Las temperaturas llegaron a los 58 grados centígrados en la pista durante la tarde y de los frenos de Rosberg salía humo.

Se pronostican también altas temperaturas para las pruebas clasificatorias del sábado, mientras que el domingo, el día de la carrera, podría llover.