Hamilton está "satisfecho" con su estreno con el W06 de Mercedes en Jerez

El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno se alegró por haber podido dar "muchas vueltas", 91 en total, y por "conseguir rápidamente" unas "sensaciones" positivas con el bólido

La monoplaza que utilizará Lewis Hamilton en la temporada 2015 de la Fórmula 1
La monoplaza que utilizará Lewis Hamilton en la temporada 2015 de la Fórmula 1 (Reuters )

JEREZ, España

El piloto británico Lewis Hamilton, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, se mostrado hoy "satisfecho" tras su primer día de pretemporada a los mandos de su nuevo monoplaza W06 de Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos oficiales que tienen lugar en el Circuito de Jerez.

El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno se alegró por haber podido dar "muchas vueltas", 91 en total, y por "conseguir rápidamente" unas "sensaciones" positivas con el bólido, en unas declaraciones difundidas por su equipo.

Hamilton subrayó que en esta jornada recorrieron "una buena distancia" y ha vaticinado que darán "aún más" vueltas en los dos días siguientes de entrenamientos en el circuito andaluz.

"Trabajamos mucho en la escudería Mercedes para entender el coche", añadió.

El campeón del mundo valoró que "hay una energía positiva" en el equipo y, sobre el objetivo de la próxima temporada, ha precisado que es "el mismo" de otros años: "ganar".

En la jornada de este lunes, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) consiguió, con 1:20.984, el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

Mañana se desarrollará en el trazado jerezano la tercera sesión de estos test oficiales de Fórmula Uno, que culminarán el próximo miércoles.