Hamilton sufre accidente en las pruebas de Jerez

El piloto no tuvo lesiones físicas aunque calificó de "desafortunado" el incidente

Ciudad de México

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) sufrió un accidente en la vuelta 18 de sus ensayos en la jornada inaugural de los entrenamientos oficiales que las escuderías de la Fórmula Uno desarrollarán hasta el próximo viernes en el Circuito de Jerez.

Tras ser por la mañana el primer piloto en iniciar estos test, después de un tiempo en el garaje del equipo, Hamilton regresó a la pista para marcar el mejor tiempo hasta el momento con 1.27.820 antes de salirse en la curva Expo 92 en la vuelta 18 después de pasar por la recta de meta.

Debido al golpe del monoplaza, los entrenamientos han sido interrumpidos momentáneamente por la dirección de carrera, siendo mostrada la bandera roja.

Hamilton se expresó al respecto y calificó de "desafortunado" el accidente puesto que el equipo "ha trabajado con tanta fuerza".

Ya hablando de la preparación de la escudería de cara a la próxima temporada 2014 de F1 el británico se mostró "orgulloso" y calificó de "bastante buenas" las sensaciones que le ofrece el nuevo Mercedes.