‘Memo’ Rojas se pone a punto para las 12 horas de Sebring

El mexicano de Ganassi Racing subirá al auto número uno el próximo sábado para la justa en Florida, dentro de la segunda fecha del United SportsCar Championship

Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr. (Cortesía )

Ciudad de México

Previo a la clasificación del viernes para las 12 Horas de Sebring, Guillermo Rojas Jr. encontró buenas sensaciones con Ganassi Racing, a diferencia del último test; "este ha sido un día muy productivo, en el cual pudimos encontrar muchos avances. Hemos rodado dentro de los primeros cinco durante todo el día, lo cual nos tiene muy optimistas, aunque esta es una carrera larga y eso no significa nada, ya que hay que terminar primero. Creo que uno de los autos más rápidos, además de nosotros, es el 02 de Ganassi junto con los de Action Express y algunos LMP2, por lo que será muy competitiva la carrera".

El rendimiento en la pista el próximo sábado 15 de marzo dependerá, además de sus coequiperos Scott Pruett y Marino Franchitti, de "la durabilidad del motor que sea lo suficientemente para una carrera larga. El motorista trabajó mucho en ello y esperan estar listos, así es que ya nada más queda esperar, calificar mañana", añadió Rojas Jr.

La sesión de clasificación para las 12 Horas de Sebring será en punto de las 16:15 (tiempo de México), mientras que la competencia verá el banderazo de salida el sábado a las 9:15 horas.