Checo desea entregar su mejor versión en el GP de México

Checo ya se frota las manos por correr en casa. Desde niño siempre soñó con representar a su país corriendo en ante su gente.

Checo Pérez presentó su línea de ropa en Guadalajara
Checo Pérez presentó su línea de ropa en Guadalajara (Patricia Ramírez)

Guadalajara

A menos de dos meses de que regrese la Fórmula 1 a México, el piloto tapatío de Force India, Sergio Pérez, anhela realizar la carrera de su vida el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo ya se frota las manos por correr en casa. Desde niño siempre soñó con representar a su país corriendo en ante su gente.

“Sin duda cuando estás lejos y la gente se pregunta de lo mal que está en México o de las cosas malas sin duda duele porque amo mi país y siempre lo quiero poner en lo más alto. Tenemos una gran oportunidad de poner a México donde se merece con el gran premio ante los ojos del mundo, que sea un gran premio para que todos los asistentes lo hagan un gran evento que recuerde todo el mundo. Estoy seguro que será el mejor GP de toda la temporada.

"Quiero darle mi mejor versión a todo el público que hace un esfuerzo por comprar el boleto, no sólo a ellos sino a todos los que estarán en televisión quiero darles mi mejor versión, llegar en mi mejor momento para darles un fin inolvidable, a todo el público que hace un gran esfuerzo para estar ahí y poder dar mi mejor carrera”, expresó el tapatío en la presentación de su línea de ropa.

Pérez espera que su coche también llegue en óptimas condiciones al Gran Premio de México.

“Es muy difícil, en estos momentos saber cómo va a llegar el coche, todos están evolucionando carrera a carrera, quedan cinco carreras y los equipos seguimos mejorando, dependerá mucho en qué momento llega el coche, en Fórmula 1 eres tan bueno como el coche y eso es lo más importante, más allá del resultado de ese fin de semana será el más especial de mi vida porque después de tantos años en mi carrera regresaré a correr ante mi gente será inolvidable para mí.

“Sin duda tenemos todo para mejorar, para llegar lo más fuerte posible, estoy en un momento de mi carrera que estoy manejando en mi mejor momento. Tuve carreras que se me complicaron pero estoy regresando, estoy en el mejor momento de mi carrera y espero llegar lo mejor preparado posible al Gran Premio de México”.

No descarta salir de Force India

En  su segunda temporada con la escudería Force India, el tapatío dejó abierta la posibilidad de abandonar este equipo de cara al siguiente año, esto ante el interés que existe por él de Renault y Lotus.

“Estoy contento (en Force India), es un equipo que después de Mc Laren me abrieron las puertas muy fuerte cuando tenía pocas oportundiades de seguir en F1. Confiaron en mí e impulsaron mi carrera en la Formua 1, estoy muy contento con el equipo y es un equipo que va creciendo, hay buenos planes para el próximo año y es una opción importante para mí.

“Espero que pueda anunciar muy pronto mis planes, espero no cambie nada, para Singapur anunciaré mis planes a futuro. Espero pronto saber yo también”.