Satisfecho con avance

A menos de cuatro meses del Gran Premio de México, los trabajos continúan a buen ritmo

El Autódromo Hermanos Rodríguez será revisado por autoridades de la Fórmula 1
El Autódromo Hermanos Rodríguez será revisado por autoridades de la Fórmula 1 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Esta tarde el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la visita de una de las leyendas de Fórmula Uno, el brasileño Emerson Fittipaldi, y el viernes una nueva revisión de Charlie Whiting, director de carrera de la máxima categoría, pero Federico Alamán, director comercial del Gran Premio de México confió en que no habrá problemas.

"Vamos bien de tiempos con los avances de la obra, hicimos un par de visitas, todo está en tiempo, todas las autoridades de FIA están aquí y la verdad es que estamos muy contentos a cuatro meses de la carrera".

Alamán habló sobre lo dicho por Whiting respecto a que la parte del Foro Sol será el símbolo de la carrera del próximo 1 de noviembre y señaló que se colocó de forma natural.

"Habíamos hablado de cuál sería el icono de la pista y se ha posicionado solo, se vuelve único entrar a ese estadio y toparse con 30 mil personas, y eso lo vuelve atractivo".

Respecto a las posibilidades que una fecha de la categoría de Fórmula E se lleve a cabo ahí, el directivo deseó que ocurra, aunque dijo que están enfocados solo en Fórmula Uno.
"Ojalá y se pueda, han sido pláticas, pero lo que se ha logrado es tener una instalación de primer mundo, con licencia grado 1 donde cabe Fórmula E y muchas cosas más".