Esteban Gutiérrez: "Ha sido una competición interesante"

El mexicano de la escudería Sauber terminó en la posición 14, quien consideró que la última vuelta fue factor para quedar por delante de su compañero Adrian Sutil 

Esteban Gutiérrez en la clasificación del GP de Rusia
Esteban Gutiérrez en la clasificación del GP de Rusia (AFP)

SOCHI, Rusia

Esteban Gutiérrez, quien no ha sumado puntos este año con Sauber, calificó de interesante la competencia de este sábado en el circuito de Sochi.

"Ha sido una competición interesante la de hoy. Hemos perdido mucho tiempo esta mañana debido a un fallo técnico, cuando todavía estaba trabajando en la puesta a punto, pero he sido capaz de mejorar entre las tandas de la clasificación", analizó.

El mexicano quedó por delante de su compañero, Adrian Sutil, quien realizó una vuelta muy fuerte al final para colocarse en la posición 14 del Gran Premio de Rusia.

"Ha sido muy importante conseguir una vuelta fuerte al final de la clasificación. Creo que está muy reñido entre Adrian (Sutil) y yo, realmente estamos empujando hasta el límite, lo cual añade un poco de emoción", dijo sobre la 'competencia' que mantuvo con su compañero de equipo, el alemán Adrian Sutil, que finalizó un puesto por detrás.