Mercedes, los más rápidos en las pruebas 1 y 2

Lewis Hamilton se situó en el primer lugar en las pruebas de este viernes, en segundo sitio quedó su compañero Nico Rosberg y Sebastian Vettel fue tercero; Sergio Pérez se colocó en la posición 15 y Esteban Gutiérrez en la 18

Lewis Hamilton durante las pruebas de este viernes en Budapest
Lewis Hamilton durante las pruebas de este viernes en Budapest (AFP)

BUDAPEST, Hungría

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tras ser el más rápido en la sesión matinal, volvió a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que se celebraron este viernes en el circuito de Hungaroring de Budapest.

Como en la primera tanda, su compañero Nico Rosberg fue segundo. En lugar del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), por la tarde, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), marcó el tercer mejor tiempo, mientras que el español Fernando Alonso repitió en la cuarta plaza.

Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber) fueron 15º y 18º respectivamente por la tarde y 16º y 11º en la sesión matinal.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) también empeoró su posición de la mañana (14º) y en la segunda sesión solo pudo ser 16º.