Prometen “agarrón” con ‘Checo’ Pérez

Toño Pérez le mandó un recado a la afición kartista y a su hermano.

Toño Pérez apenas arribó a la ciudad y llegó para probar el circuito donde competirá
Toño Pérez apenas arribó a la ciudad y llegó para probar el circuito donde competirá (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Ya se están calentando los motores y las emociones. Previo a que arranque de lleno la competencia del GPI Karting en Guadalajara, los hermanos Sergio y Antonio Pérez prometen que habrá espectáculo.

Apenas arribó a la ciudad y llegó para probar el circuito donde competirá, Toño le mandó un recado a la afición kartista y a su hermano: “¨Checo´ y yo nos daremos un buen agarrón en la pista”.

Y es que la categoría “Fórmula Mundial”, donde competirán los hermanos Pérez, es sin duda la más esperada por un público tapatío que ha estado pendiente del piloto de Fórmula 1 desde que supo que correría en el evento.

Aunque consideró este GPI como algo recreativo más que competitivo, Antonio Pérez no pudo ocultar las ganas que tiene de imponerse a su hermano este fin de semana, pues “siempre ha buscado ganar en lo que hace”.

No tenemos presión de nada, entonces lo vamos a disfrutar, sin embargo la competitividad que llevamos en la sangre no se olvida. Trataremos de ganar la carrera”, finalizó.

Quiere quitarle el trono

No sólo Antonio Pérez quiere destronar a ‘Checo’. La amenaza también está latente con la presencia del piloto Mario Domínguez. El capitalino, sabedor de que los Pérez estarán como “locales” y consciente de que “Checo” es el actual campeón, quiere llevarse la fiesta en la perla tapatía.

“Nosotros también queremos ganar. Tenemos un equipo muy bueno, el mejor de go karts en México. Le echaremos muchas ganas. Sé que los Pérez son de aquí, son tapatíos pero yo vengo a representar a mi país. Aquí en Guadalajara me siento muy apoyado por todo el mundo”, señaló experimentado piloto.

Mario Domínguez, quien tiene experiencia en Indy, competirá en dos categorías dentro de este GPI Karting, sin embargo su mente está en imponerse a “Checo” en su casa y dejar bien parado a su equipo.