Presentan monoplaza de la Formula E en la CdMx

La delegación Xochimilco fue el marco para la exhibición del bólido que participará en una carrera de autos 100 por ciento eléctricos, que pueden superar los 200 kilómetros por hora.


Horacio de la Vega y Alberto Longo junto al Formula E
Horacio de la Vega y Alberto Longo junto al Formula E (Tomada de Twitter @escuderiatelmex)

Ciudad de México

El titular del instituto del deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, junto a Alberto Longo, co fundador de la e-prix, estuvieron a cargo de la presentación del vehículo.

El escenario de la presentación fue sobre una tradicional trajinera en la delegación Xochimilco de la Ciudad de México.

Longo aseguró que se tienen expectativas altas de la carrera en México, aunado al rotundo éxito que significó el evento de Fórmula 1 del año pasado.

Por su parte Horacio de la Vega, agradeció al co fundador que el evento se realice en que la Ciudad de México, además afirmó  que se mantiene en la vía para transformar a la CDMX en la capital del deporte, también destacó que eventos de este tipo son un gran aliciente al país al generar turismo e ingresos para los mexicanos.

El 12 de marzo será el día para que  los aficionados a la velocidad pueda sentir el vértigo de los bólidos de una carrera de autos 100 por ciento eléctricos que pueden superar los 200 kilómetros por hora, el escenario, el autódromo Hermanos Rodríguez.