Pilotos recorren el Autódromo Hermanos Rodríguez

El ex piloto Emerson Fittipaldi y el piloto Carlos Sáinz de Red Bull, recorrieron las intalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se albergará el Gran Premio de México

CIUDAD DE MÉXICO

Qué tienen en común los pilotos Emerson Fittipaldi, Carlos Sainz y Gustavo Vildósola? A primera instancia no mucho, además de la pasión que comparten por la velocidad. Pero sí hay algo más que los une. Los tres tuvieron la oportunidad de recorrer el nuevo diseño de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá el Gran Premio de México de la Fórmula 1 los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. 

Producido para Red Bull Media House, un action clip especial muestra al piloto de la Scuderia Toro Rosso Carlos Sainz y el piloto mexicano de Off Road Gustavo “Tavo” Vildósola juntos en la pista todavía en reconstrucción. Ambos pilotos visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez después del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run, realizado en el Zócalo capitalino a finales del mes de junio.

En el video también se muestra a Fittipaldi, quien recordó algunos pasajes de su instancia en la Fórmula 1, quien viaja en algunas calles de la Ciudad de México y en algunas partes de la pista donde se correrá el Gran Premio de México.

Emerson, fue anunciado como uno de los embajadores del esta competencia que se correrá desde el 30 de octubre al 1 de noviembre.