Aficionados escogerán el nombre del monoplaza de Ferrari

Por primera vez, los aficionados tendrán la labor de elegir el nombre del monoplaza de Ferrari con el que competirán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen la próxima temporada de la Fórmula Uno

Los aficionados escogerán el nombre del monoplaza que utilizarán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen
Los aficionados escogerán el nombre del monoplaza que utilizarán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen (Archivo)

ROMA, Italia

A través de un comunicado, Ferrari informó que a partir de hoy, los seguidores del equipo y de la Fórmula Uno podrán votar por su nombre preferido en su página de internet o en Twitter y Facebook.

Las opciones para elegir el nombre, son las siguientes: F14, F14 Maranello, F14 Escudería, F166 Turbo y F616. Con esta innovación, la escudería italiana tratará de posicionarse en lo más alto.

El próximo nombre del monoplaza, se dará a conocer el 24 de enero y al día siguiente se revelarán las imagenes del auto junto con contenidos multimedia que permitirán descubrir las principales características técnicas.

También, los aficionados podrán preguntarle al Director del Equipo, Stefano Domenicali y a los dos pilotos. Se podrán enviar las preguntas a través de un correo electrónico o por redes sociales. Las preguntas más interesantes y estimulantes serán respondida por ellos en un vídeo que se publicará el 25 de este mes.

Se usarán los hashtags #askStefano, #askAlo y #askKimi.