'Checo’ Pérez inconforme con sanción

El piloto mexicano no comprende el motivo de la sanción recibida después del GP de Canadá y muestra argumentos para defenderse 


Sergio Pérez tras su accidente con Massa
Sergio Pérez tras su accidente con Massa (AP)

Ciudad de México

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, explotó vía Twitter luego del percance que sufrió en el GP de Canadá con Felipe Massa (Ferrari) y que le costó una sanción de 5 puestos para el GP de Austria.

"Me cuesta entender mi penalización después de ver varias veces el choque. ¡Qué lástima que Un Mexicano influyera tanto en perjudicarnos!" publicó el mexicano en su cuenta Twitter.

"No entiendo cómo me pueden culpar y más que un Mexicano "Piloto" haya empujado tanto para que me culparán, Ni modo a seguir luchando ante todo. Gracias por todo su apoyo y vamos por Mas" añadió.

Pérez complementa los textos con una imágen que a su juicio, demuestran que el no fue el culpable del incidente, en dicha fotografía se puede observar como es Felipe Massa quien gira su volante a la izquierda mientras 'Checo' mantenía su volante en línea recta.

La escudería Force India, por su parte, también publicó una imagen similar acompañada del texto; "Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿quién chocó a quién?".

Checo Pérez debe aprender: Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa se ha mostrado molesto por la forma de conducir del mexicano Sergio Pérez denominándolo "peligroso" por el accidente ocurrido, este domingo, en el Gran Premio de Canadá y del cual "debe aprender" para no causar un problema mayor.

El accidente condujo a los dos pilotos a un hospital para ser examinados por los médicos. En su breve estancia pudieron hablar al respecto. "Estaba muy decepcionado con él. Le dije que se pusiera en mi lugar, porque había tenido un choque muy fuerte y sinceramente pensé que me iba a lastimar".