"Rosberg-Hamilton puede acentuarse aún más"

Toto Wolff, jefe de deportes de motor de Mercedes, cree que aunque la rivalidad entre el alemán y el británico se acentúe el título se quedará en la escudería 

Lewis Hamilton previo al Gran Premio de Alemania
Lewis Hamilton previo al Gran Premio de Alemania (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de deportes de motor de Mercedes, Toto Wolff, cree que la rivalidad entre los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton pueda agudizarse más en su lucha por el Mundial de Fórmula 1.

"Sí, en potencia puede todavía acentuarse", dijo Wolff en un entrevista publicada hoy en la página oficial de la Fórmula 1.

Sin embargo, el austríaco es optimista y cree que aunque la rivalidad entre el alemán y el británico se acentúe el título se quedará en Mercedes.

Rosberg, actual líder del Mundial, y Hamilton, segundo a sólo 11 puntos, protagonizaron ya esta temporada varios encarnizados duelos.

El último fue en el Gran Premio de Hungría, antes del paréntesis de vacaciones, cuando Hamilton ignoró una orden del equipo quejándose luego amargamente de ella. Además, ambos se quejaron varias veces por radio sobre el otro.

Wolff aseguró de nuevo que ambos pilotos sabían y aceptaban que los intereses del equipo tienen "alguna vez" prioridad.

"Reconocen los históricos logros de Mercedes en el deporte del motor y adoptan su propia posición de forma adecuada".

El austriaco admitió no obstante que las acciones de ambos, como por ejemplo en Bahréin, le costaron "un par de canas más".