'Checo' y Esteban desean recuperación a Schumacher

Los pilotos de Force India y Sauber respectivamente, expresaron el deseo de recuperación al expiloto Michael Schumacher, quien se encuentra en coma

CIUDAD DE MÉXICO

Los pilotos mexicanos de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez y Esteban Gutiérrez, desearon la pronta recuperación al excampeón Michael Schamacher, quien sufrió un accidente de esqui y que actualmente se encuentra en coma.

Pérez, quien conducirá la próxima temporada para Force India, escribió en twitter: "mis oraciones con Schumacher y su familia!! Seguro saldrá adelante; vas a ganar tu carrera mas importante schumi!! Estamos contigo".

Por otro lado, Esteban Gutiérrez quien vivira su segunda temporada en la escudería Sauber mencionó en la misma red social: nuestros pensamientos y oraciones están contigo y tu familia! Te deseamos una pronta recuperación!".

Schumacher sufrió un accidente cuando practicaba esquí el pasado 29 de diciembre, este incidente lo dejó con un traumatismo craneal.

Horas después, el equipo de médicos que atienden al piloto mencionaron que debido a las heridas sufridas tuvieron que recurrir a inducirlo a un coma.