"Casi imposible conseguir buenos resultados"

El piloto mexicano ve complicado poder conseguir resultados diferentes a los que ha obtenido durante toda la temporada. Gutiérrez no terminó la carrera

Esteban Gutiérrez en Singapur
Esteban Gutiérrez en Singapur (AFP)

Singapur

"En este momento es casi imposible conseguir buenos resultados", afirmó el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) tras retirarse este domingo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.

"Tenemos que sacar el 120% de lo que tenemos pero con los problmeas que estamos sufriendo es difícil. No hay nada que yo pueda hacer", siguió lamentándose el piloto cuyo mejor resultado esta temporada es el 12º puesto cosechado en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia.

"De la carrera hay poco que decir", afirmó tras el Gran Premio de Singapur. "Tenemos que mirar hacia las próximas carreras y tomar cada oportunidad que se nos presente. Seguir luchando es el objetivo más importante que tenemos ahora como equipo", cerró el piloto.

Con cero puntos en el Mundial, el mexicano es 20º en la clasificación, dos puestos por debajo de su compañero alemán Adrian Sutil, que tampoco ha conseguido puntuar este curso.