Esteban Gutiérrez satisfecho por el resultado

El piloto mexicano de la escudería Sauber, satisfecho por el esfuerzo realizado con el monoplaza para poder situarse en la posición 14 para la carrera de mañana

Esteban Gutiérrez en Singapur
Esteban Gutiérrez en Singapur (AFP)

SINGAPUR, Singapur

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que arrancará desde el decimocuarto puesto, mañana, domingo, en el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará de noche en el circuito urbano de Marina Bay, manifestó que está "satisfecho con el resultado", porque sacaron "más de lo esperado".

"Estoy satisfecho con el resultado de hoy. En la calificación fuimos capaces de sacar más de lo esperado, Sacamos lo mejor posible de lo que tenemos", explicó Gutiérrez, que hoy batió en la calificación para el Gran Premio de mañana a su compañero, el alemán Adrian Sutil, eliminado en la primera ronda (Q1).

"Mañana no va a ser una carrera fácil, pero al mismo tiempo seguiremos luchando para sacar lo máximo del coche. Seguiremos trabajando duro, centrándonos en la carrera", explicó el piloto regiomontano, que disputa su segunda temporada en Fórmula Uno.