Esteban Gutiérrez se incorpora a Ferrari

El mexicano se incorporará como piloto de prueba y reserva 

Esteban Gutiérrez será parte de Ferrari
Esteban Gutiérrez será parte de Ferrari (ferrari)

Ciudad de México

La Escudería Ferrari sumó a us filas al mexicano Esteban Gutiérrez como piloto de prueba y reservas, debido a su experiencia en Fórmula 1.

Mauricio Arrivabene le dio la bienvenida al mexicano junto a Vettely Raikkonen; " Reiterando su plena confianza en nuestros pilotos , una pareja formidable compuesto por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, campeón del mundo con Ferrari, tengo el placer de dar la bienvenida a Esteban Gutiérrez ", dijo.

"Estamos muy contentos de ofrecer esta oportunidad a un joven pero experimentado coche piloto de nueva generación como Esteban , aseguró que gracias a la experiencia en la Fórmula 1 hará una importante contribución a la labor de desarrollo del simulador", agregó Arrivabene.

Por su parte el piloto mexicano declaró: "Es un honor ser parte de un equipo con una historia extraordinaria como la de la Scuderia Ferrari ".

"Para mí es el comienzo de un camino importante para el futuro y tengo la intención de hacer todo lo posible para ayudar a alcanzar los objetivos de la Escuderia . Agradezco a todos los que creyeron en mi potencial, porque me da la oportunidad de crecer y tratar de llegar temprano en la parte superior . No espere a iniciar esta nueva aventura, que voy a dedicar toda la pasión y dedicación de lo posible " .