Correrá Ferrari en la Ciudad de México

El Paseo de la Reforma se transformará en un circuito de carreras, dentro del Street Demo Ferrari, donde el piloto Esteban Gutiérrez se presentará

Esteban Gutiérrez se presentará en el Street Demo Ferrari México 2015
Esteban Gutiérrez se presentará en el Street Demo Ferrari México 2015 (Ferrari)

Ciudad de México

El Street Demo Ferrari México 2015 tomará el Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de importantes patrocinadores.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó: "La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía".