Esteban Gutiérrez ya piensa en el 2015

El piloto mexicano no ha podido explotar en estos dos años en la Fórmula Uno, por lo que no se ve desanimado y ya piensa en el campeonato mundial del próximo año 

Ciudad de México

El próximo ciclo será el suyo, eso piensa Esteban Gutiérrez, piloto de la Fórmula 1 que corre con la escudería Sauber. De visita en México y a una semana del reinicio de la temporada 2014, Gutiérrez visitó México, donde compartió sus planes, luego de una complicada primera fase en su segundo año como conductor en el máximo circuito.

"Lo más difícil ha sido tener que manejar la presión y la frustración", dijo Gutiérrez, que no ha sumado puntos en lo que va de la temporada. "Sauber no tiene los recursos de otros equipos para recuperar terreno", dijo Esteban, refiriéndose al trabajo de su equipo, que enfrenta el peor año de su historia.

"En un mejor auto y con mejores herramientas estoy seguro que estaré en una mejor posición el próximo 2015", deseó Gutiérrez.

Esteban señaló que lo que más ha motivado su frustración es lo que calificó como un "progreso significativo" como piloto en su segundo año en F1, pero un paso atrás del equipo. "Tengo un reto muy grande enfrente de mí, soy una persona muy disciplinada y me he visto limitado un poco por situaciones externas; siempre hay lugar para mejorar", finalizó el piloto.