Sergio Pérez se disculpó con Susie Wolff

El mexicano extendió una disculpa a la piloto escocesa de Fórmula Uno y a las mujeres, después de un desafortunado comentario; "mejor que se vaya a la cocina" 

Susie y 'Checo', la postal de 'la paz'
Susie y 'Checo', la postal de 'la paz' (Instagram Sergio Pérez )

Silverstone, Inglaterra

Sergio Pérez, en el trazado de Silverstone, se fotografió con Susie Wolff; además, el mexicano aprovechó para extender su disculpa a las mujeres, quienes se ofendieron por sus palabras un día antes.

"Pido una disculpa (sic) de todo corazón a todas las mujeres, y en especial a mi amiga @Susie_Wolff. Jamás fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a las mujeres que tanto amo", agregó Pérez junto a la postal en su cuenta de Instagram.

'Checo, la víspera, le dedicó a Wolff un desafortunado 'chiste', previo al inicio de las prácticas oficiales para el Gran Premio de Gran Bretaña.

"Imagínate el cuerpo que se te queda si te gana una chica... Mejor que se vaya a la cocina", respondió el volante de Force India a una periodista española sobre si le gustaría tener por compañera a una mujer, comentario que también aclaró la propia comunicadora.

"Las declaraciones sacadas de contexto son peligrosas. Hoy (Sergio Pérez) ha hablado muy bien de Susie, diciendo que es una gran piloto, que merece estar ahí. Y al final hace un broma, una broma desafortunada, sí, pero una broma y se ha sacado de contexto", dijo Nira Juanco, de la cadena Antena 3.

El fin de semana (4 al 6 de julio) se correrá el GP británico, donde después de 22 años una mujer corrió una sesión libre oficial, obra precisamente de Wolff.