Director de Carrera y Seguridad de F1 da visto bueno al AHR

Charlie Whiting hizo su último recorrido de inspección al Autódromo Hermanos Rodríguez, previo al arranque del Gran Premio de México

Charlie Whiting, director de Carrera y Seguridad de F1
Charlie Whiting, director de Carrera y Seguridad de F1 (Cortesía)

Ciudad de México

Después de 15 meses de arduos trabajos de remodelación y adecuaciones, se encuentra listo el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la FORMULA 1 después de 23 años de ausencia.

El Director de Carrera y Seguridad de F1, Charlie Whiting, realizó la última visita de inspección a los 4.305 kilómetros del trazado. "Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el Gran Premio de México 2015 será una carrera espectacular", aseguró.

Whiting recorrió caminando el renovado trazado en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes a su vez le indicaron estar listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.

"En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la F1, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizado durante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato", comentó Federico González Compeán, Director General del GP de México.

Actualmente se están terminando los últimos detalles del circuito, pintando los kerbs (pianos o lavaderos) y áreas de run offs, para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management).